Patreon

¿Te interesa lo que escribo? ¿Te gusta el contenido de este blog? Pues quizá no sepas que tengo un Patreon. Patreon es una página de micromecenazgos en la que las personas que apoyan a un creador se comprometen a darle una cantidad de dinero mensual (¡yo tengo recompensas desde 1$ al mes!) a cambio de recompensas.

Échale un ojo, que a lo mejor te gusta lo que hay ahí.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Carta abierta a José Ignacio Wert

Estimado señor Wert:

Soy estudiante universitario. Llevo cuatro años (de los cinco que dura mi carrera) trabajando por las tardes. No es un trabajo muy duro ni me ocupa mucho tiempo, y en consonancia no cobro mucho, pero ese dinero se va íntegro en comprar comida, ropa y demás productos de primera necesidad. La razón de que tenga que destinar dinero a eso es que, por una serie de razones que tienen que ver con problemas mentales, mi madre lleva sin trabajar desde 2007, por lo que mis ingresos son los únicos que entran en mi casa.

Esto ha conllevado que las becas que me han dado diferentes Administraciones hayan ido destinadas, en buena medida, a pagar los gastos mensuales de mi casa (hipoteca, agua, luz, Internet), gastos mensuales que estoy gestionando yo.

A pesar de todo lo anterior mi nota media en la carrera, una doble licenciatura de dificultad media, es de 8,9.

Con todo ello, lo que le quiero decir es que puede usted coger sus declaraciones de hoy y metérselas por el orto. Váyase usted a la mierda, hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario